UN DÍA ESPECIAL….

El jueves 22 de septiembre, fue un día de festejo: el día del ESTUDIANTE! Inició la jornada con la elección de talleres de expresión: escrita (ensayo o cuento corto), plástica (mini-grupos o individual) y “música y movimiento”. Los mismos estaban conformados por estudiantes de 1ero a 5to año.

En ellos la expresión versaba sobre “El Ser estudiante” – “La escuela que queremos”, etc. Luego del momento de plasmar ideas y reflexiones, nos dispusimos a la puesta común e intercambio…

¡Muy enriquecedor!

Al mediodía, compartimos el tradicional almuerzo en el Club Comunicaciones, donde invitamos a los alumnos de 7mo grado, como una manera de continuar con la articulación entre primaria y secundaria.

Durante las primeras horas de la tarde, compartimos un espacio de recreación y juegos, organizado por el departamento de Educación Física y deportes.

¡Sin dudas, un día especial para agasajar a nuestros estudiantes de quienes estamos muy orgullosos y felices de verlos crecer día a día!