Queremos agradecer el apoyo de toda nuestra comunidad y en especial el compromiso que pusieron nuestros alumnos de todos los niveles inicial, primario y secundario, en la campaña de reciclaje de plástico que implementó Elementary 7, liderados por su docente de inglés Miss Marianela Montini.

Este proyecto: “Let´s go Green together” buscaba desarrollar el compromiso con el medioambiente mediante acciones concretas en el día a día de cada familia de nuestra comunidad, desarrollar la conciencia ambiental en nuestros alumnos y generar un resultado tangible producto de ese esfuerzo conjunto. Ese resultado son los dos bancos que pueden encontrar en el hall de nuestra institución, que si bien son en apariencia de madera,  están realizados en su totalidad con el plástico reciclado que juntamos entre toda nuestra comunidad.

¡Felicitamos a los alumnos de 7mo grado y a su docente de inglés que llevaron adelante este proyecto!