De pronto en el colegio, escuchamos “LLEGARON LOS LIBROS”, qué importante disfrutar de la llegada de las cajas que contienen los textos con los que nuestros estudiantes profundizarán contenidos y aprendizajes.

Los alumnos de Nivel Secundario colaboran con la organización y distribución, junto a personal directivo y auxiliares docentes, otro objetivo que nos caracteriza es fomentar el trabajo colaborativo en equipo.

Santillana nos permite, además,  contar con la Plataforma Digital  desde donde se accede a los contenidos, permitiendo desarrollar actividades y gestionar procesos áulicos digitales entre docentes y alumnos.

Estimular la lectura, el hábito de consulta, el de indagar y el de continuar explorando, dando espacio a la pregunta, a la curiosidad… constituyen el inicio de todo aprendizaje y la continuidad para poder profundizarlos, abstraerlos, generalizarlos y por qué no, aplicarlos.

¡Nuevos desafíos nos esperan este año!… ¡¡Un año más para disfrutar de los aprendizajes!!