Es habitual que las familias comiencen a indagar y explorar la propuesta educativa de los colegios para sus hijos e hijas.

Para nosotros, es muy importante recibirlos, dar a conocer los espacios de aprendizaje, los objetivos que nos proponemos, las estrategias pedagógicas que utilizamos para diferentes abordajes… y todos los interrogantes que posean para ampliar el horizonte de posibilidades que desarrollamos en nuestra actividad educativa.

Que nos conozcan, que nos pregunten, que sean curiosos al igual que los estudiantes…

Es momento de valorar todas las opciones posibles, de participar en los encuentros virtuales, visitar el colegio de puertas abiertas para experimentar el valor de una buena elección.

El ideario de nuestro colegio es coherente con nuestra forma de sentir, vivir y educar en valores.

Para intervenir en las Reuniones de PRESENTACIÓN de PROYECTO EDUCATIVO del Nivel deseado, dirigirse vía email a coordinacion.general@bas.edu.ar ¡ Comenzamos a mediados de abril !