Queremos compartir con ustedes la alegría de los estudiantes de 2do. grado por comenzar a utilizar la lapicera.

Es todo un desafío ya que nos obliga a organizarnos mejor y a ser más prolijos en nuestras producciones.

La escritura es una forma de presentarse y comunicarse, los estudiantes desarrollan una muy buena ejercitación.

A pesar del aumento del uso de las nuevas tecnologías tanto para comunicarnos como para elaborar documentos, muchas de las tareas de nuestra vida diaria las hacemos escribiendo a mano.

La escuela gira entorno a la lectoescritura, una herramienta ideal para el aprendizaje y la comunicación.

El uso de la lapicera, un recurso, ejercita la psicomotricidad, el orden, la paciencia y la anticipación.

¡A disfrutar de más aprendizajes!