Por primera vez nuestro colegio participa en el Plan Elecciones Seguras, en el marco de las P.A.S.O. (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

En pos de facilitar el traslado de los vecinos, se destinaron más colegios para profundizar con las medidas de protocolo y distancia social; prioridad de los adultos mayores; organización de los lugares habilitados e higiene y desinfección de los espacios.

Fue un día especial, agradecemos a nuestro personal que contribuyó con la organización interna y los auxiliares de mantenimiento y limpieza.

Nuestro reconocimiento a la empresa INTERLIM que efectuó la tarea de desinfección, extremando las medidas para desarrollar nuestra actividad sin riesgos de contagios.