Vivimos un nuevo encuentro del Ciclo de Charlas por los 30 años BAS, lo soñamos y se hizo realidad, el invitado es un hacedor de realidades, el entrenador de Hockey que llevó a Las Leonas a lo más alto de lo soñado por un equipo.

“La pasión no está en las cosas, está en nosotros”.  SERGIO “CACHITO” VIGIL

También es un exjugador argentino de hockey sobre césped del seleccionado masculino y del Club Ciudad de Buenos Aires (Muni), dirigió los seleccionados de Hockey femenino y masculino de Argentina. Actualmente, dirige a la Selección femenina de Chile.

Con su mensaje colmado de experiencias, valores y estrategias para vivir un resultado como una nueva oportunidad en pos de potenciar habilidades y reforzar el trabajo en equipo.

Con gran alegría contamos con su presencia, contagiosa su energía positiva y su perfil humilde, fue un ejemplo para nuestros alumnos, equipo docente y familias de la comunidad educativa!