Conmemoramos el Día de la Bandera en un Acto solemne con la Participación de alumnos de los 3 niveles, Inicial, Primaria y Secundario.

La Sra. Vicedirectora de Nivel Primario, Jorgelina Czumadewsky, realiza la apertura, presentando a la Banda del Colegio Militar de la Nación, quienes brindan un marco musical conmovedor y emocionante.

También se hacen presente representantes de Veteranos de la Guerra por Malvinas, recordando su 40° aniversario

Los abanderados de los tres Niveles portando la Bandera Nacional y la Bandera Institucional, ocupan un lugar de relevancia.

La profesora Claudia Cao dirige palabras alusivas a la fecha que hoy conmemoramos.

Ingresan los alumnos de cuarto grado, quiénes son protagonistas en esta celebración, con la Marcha Avenida de las Camelias

Llega el momento, donde el Sr. Director de Nivel Primario, Federico Monti, toma la Promesa de Lealtad a nuestra Bandera Nacional.

La Coordinadora de Nivel Inicial, Marcela Mentasti y la Rectora de Nivel Medio, María Silvia Caimí, presentan un circuito con elementos, donde alumnos de Nivel Inicial participarán y alumnos de Secundario que integran el grupo de Sport Liders interactúan para guiarlos.

Alumnos de secundario se integran con su banda rítmica para acompañar un esquema de alumnos de primaria con banderas.

La participación especial del Profesor de Música Matías Pitteti y la Profesora de Nivel Inicial, Melina López con una chacarera que con gracia y movimiento deleitaron a los presentes.

Alumnas de Secundario realizan un esquema de gimnasia rítmica con elementos.

Un recorrido histórico a través de diferentes canciones patrias guiada por el Director de la Banda, quién cedió su batuta a algunos alumnos que disfrutaron un momento inolvidable.

Momento de reconocimientos, la Coordinadora General, Silvia Crespo en nombre de la comunidad educativa, agradece y valora la presencia de quiénes fueron parte en el homenaje a nuestros héroes de Malvinas, el profesionalismo del Director de la Banda del Colegio Militar que con su camino de investigador de la vida de Manuel Belgrano nos permitió vivenciar momentos trascendentes de nuestra historia y a Diego Fernández, papá de nuestra comunidad quien colaboró con la organización en forma activa y valiosa para la celebración.

Felicita a todos los alumnos, docentes y directivos por el esfuerzo y la coordinación del evento. Un agradecimiento especial a todas las familias presentes !