MÁS NOVEDADES
03/07/2017

No more memorizing!

No more memorizing!

Learning infinitive, simple past and past participle through games!

We made our own board ...

| | 33 | 34 | 35

REPRESENTATES DEL BAS EN LA EMBAJADA BRITÁNICA... | 29-11-2019


El embajador británico, Mr. Mark Kent, y la representante nacional de TRINITY COLLEGE LONDON, Ms. Erna Berntz, invitaron a directivos del área de idioma inglés de nuestra escuela a una encantadora velada en la embajada británica para homenajear la visita de la CEO de Trinity College London, Sarah Kemp.

Este evento contó con la presencia de representantes regionales de TRINITY COLLEGE LONDON de diferentes partes del mundo, directivos de instituciones educativas y autoridades ministeriales de nuestro país.

Nuestro colegio, Buenos Aires School, estuvo presente en este importante evento, en el cual la Sra Sarah Kemp y el embajador, el Sr. Mark Kent, hicieron referencia a la importancia del lenguaje para crear vínculos entre las personas y construir puentes entre culturas. En un mundo globalizado el dominio avanzado y fluido del idioma inglés es hoy una necesidad para poder mantener diálogos y generar intercambios. También la Sra. Sarah Kemp resaltó la relevancia de formar a los niños en las habilidades del siglo XXI.

En nuestro colegio sostenemos como pilar fundamental el aprendizaje del inglés con un nivel bilingüe. Nuestros alumnos están inmersos en esta segunda lengua todos los días y es este el idioma vehicular en el que estudian diferentes materias y áreas del saber a lo largo de toda su escolaridad. Para certificar sus conocimientos y habilidades comunicativas, nuestros alumnos rinden los exámenes de TRINITY COLLEGE LONDON desde 1er grado a 5to año, obteniendo así una certificación internacional, entre otras, de sus habilidades en el idioma inglés.

Contar con instituciones que promueven el aprendizaje de las artes y el idioma desde un foco en el intercambio y la comunicación es de crucial importancia para nosotros, que concebimos a la educación desde una mirada moderna, desde la cual formamos a nuestros alumnos para las destrezas y habilidades que el mundo del futuro requerirá de ellos, y no al revés.

Porque educar siempre tiene que ver con el futuro.

Buenos Aires School
Pedro Lozano 2730, C.A.B.A.
4501-2674 / 4502-9657