Mayo 2018
Calendario
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Info Gral.
25 de Mayo

FERIADO NACIONAL

25 de MAYO,se celebra el día de la Revolución de Mayo.

Nivel Inicial
28 de Mayo

Dìa de los Jardines de INfantes

Se celebra en acto interno el Día de los Jardines de Infantes.

Nivel Primario
29 de Mayo

Olimpíadas matemáticas.

Nuestros alumnos de la Sección primaria participan de las Olimpíadas Matemáticas "Ñandú"

24-04-2018

CERTIFICATE AWARD CEREMONY PRIMARY...

Queremos felicitar a nuestros alumnos por los resultados obtenidos y por sus logros en los exámenes internacionales de ...

24-04-2018

CERTIFICATE AWARD CEREMONY SECUNDARY...

Estamos muy contentos de haber celebrado la entrega de certificados de los exámenes internacionales de Trinity College ...

24-04-2018

Desayunos saludables...

La sala amarilla compartiendo un desayuno saludable.

Seguimos incorporando alimentos para contribuir con los hábitos ...

17-04-2018

Rebeca nos visita...

Todos los viernes, la Sala de 5 años del turno tarde recibe la visita de una científica llamada Rebeca.

Con ella los ...

05-04-2018

CUIDEMOS EL AGUA...

Los estudiantes de 5to. y 6to. grado de nivel primario realizaron una visita a la Planta Potabilizadora de Agua San ...

25-03-2018

AYSA más cerca...

Las salas de 4 y 5 años participaron de un eco taller brindado por personal de AYSA en el que conversaron sobre la ...

ORIENTACIÓN

El Equipo de Orientación Psicológica y Psicopedagógica del Colegio Buenos Aires School está formado por un grupo de profesionales que trabajan con los distintos estamentos de la Institución:

Directivos y coordinadores, acompañándolos en el área de las relaciones interpersonales, en la dinámica de trabajo en equipo, en los procesos de comunicación y mediación.
Docentes, aportándoles estrategias para resolver situaciones conflictivas tanto individuales como grupales, para lograr que los alumnos construyan vínculos sanos que favorezcan su comunicación, tolerancia y respeto.

En forma conjunta con el equipo de conducción facilita que los docentes ejerzan su rol de "maestros" y no de meros acompañantes de un niño que " se educa a sí mismo".
Alumnos, realizando el seguimiento de sus procesos evolutivos y en la detección y/o derivación en casos de dificultades emocionales y/o de aprendizaje. Familias: como principio fundamental de nuestro ideario, consideramos necesario e importante conocer a los padres de nuestros alumnos (no sólo para informarles si hay problemas ), esto posibilita relaciones basadas en la confianza entre padres y escuela, construyendo un puente entre la escuela y los hogares. Los puentes unen, comunican. Con esta acción recíproca logramos una escuela en la que los niños están contenidos en un marco de protección, propiciando un mayor estímulo y predisposición n frente al aprendizaje.

El equipo está abierto a la consulta de los padres para brindar herramientas que favorezcan el desarrollo evolutivo de sus hijos frente a las necesidades que cada edad requiere o frente a situaciones familiares que pudieran poner en peligro la integridad emocional del grupo familiar o del niño.

Buenos Aires School
Pedro Lozano 2730, C.A.B.A.
4501-2674 / 4502-9657