MÁS NOVEDADES
04/07/2018

Celebramos el día de la bandera en el jardín...

El día de la bandera lo celebramos realizando actividades con las familias.

La sala de 3 años preparó un taller de ...

25/06/2018

Celebrando el Día de la Bandera...

Invitamos a las familias de la Sala Amarilla, de dos años a participar de un taller para confeccionar Banderas ...

10/06/2018

RCP - DEA - PRIMEROS AUXILIOS en Nivel Medio

En nuestro proyecto de Prevención ante posibles situaciones de riesgo, incluimos capacitación a los alumnos de 3ero a ...

10/06/2018

Nuestros colores en el Mundial...

La sala de 3 años realizó su primer aproximación a la Selección Nacional y al juego en equipo.

Los colores ...

05/06/2018

Fortalecer el trabajo en equipo...

Comenzamos a organizar diversas actividades relacionadas con el mundial de futbol.

Uno de los propósitos fortalecer ...

05/06/2018

Open Class - Kinder 5

In our open class we talked, dramatised, answered questions and much more!

We talked about food.

Do you like? ...

| | 1 | 2 | 3 | |

Observación y disección del corazón de un mamífero... | 23-11-2017


El objetivo de esta práctica es comprender mejor el funcionamiento del corazón y su importancia en el sistema circulatorio, así como identificar sus partes.

Antes de comenzar la práctica nos pusimos guantes y a continuación seguimos los siguientes pasos:

Identificamos la cara anterior y posterior de la víscera, órgano contenido en las principales cavidades del cuerpo humano y de los animales.

Una vez realizado el corte con el bisturí, pudieron diferenciar las partes del interior de la parte derecha del corazón.

En la parte superior observaron la aurícula derecha, en la que se introduce la vena cava...

Luego diferenciaron la válvula tricúspide que conecta la aurícula con el ventrículo derecho.

Los alumnos de 2do. año valoraron la experiencia para conocer mejor el funcionamiento del corazón y recordar sus partes.

¡Disfrutaron mucho la práctica en el laboratorio!

Buenos Aires School
Pedro Lozano 2730, C.A.B.A.
4501-2674 / 4502-9657