MÁS NOVEDADES
14/09/2018

FELIZ DIA A NUESTROS DOCENTES!!!

Celebramos el día del MAESTRO con todo el reconocimiento a nuestros docentes de todos lo niveles por su labor ...

10/09/2018

Visitamos el Regimiento de Granaderos a Caballo

Las salas de 4 y 5 visitaron el Regimiento de Granaderos a Caballo, sito en el barrio de Palermo, el cual fue creado el ...

07/09/2018

El cuerpo humano...

La sala de 4 estuvo explorando sobre su propio cuerpo.

Observaron imágenes, conversamos y ...

06/09/2018

Simulacro de evacuación...

La realización de planes de emergencia y los simulacros de evacuación se sitúan en primer término en lo que respecta a ...

06/09/2018

Trabajando en MATEMATICAS...

Cada año de tres propuestas complementarias referidas al aprendizaje de la MATEMÁTICA, todas dependientes de la O.M.A. ...

06/09/2018

Charlas TED Ed en el BAS!!!

Muy pronto la nueva edición, de Charlas TED Ed, llega al BAS!!!

Nos encontramos en pleno proceso…

Primero cada ...

1 | 2 | 3 | |

Observación y disección del corazón de un mamífero... | 23-11-2017


El objetivo de esta práctica es comprender mejor el funcionamiento del corazón y su importancia en el sistema circulatorio, así como identificar sus partes.

Antes de comenzar la práctica nos pusimos guantes y a continuación seguimos los siguientes pasos:

Identificamos la cara anterior y posterior de la víscera, órgano contenido en las principales cavidades del cuerpo humano y de los animales.

Una vez realizado el corte con el bisturí, pudieron diferenciar las partes del interior de la parte derecha del corazón.

En la parte superior observaron la aurícula derecha, en la que se introduce la vena cava...

Luego diferenciaron la válvula tricúspide que conecta la aurícula con el ventrículo derecho.

Los alumnos de 2do. año valoraron la experiencia para conocer mejor el funcionamiento del corazón y recordar sus partes.

¡Disfrutaron mucho la práctica en el laboratorio!

Buenos Aires School
Pedro Lozano 2730, C.A.B.A.
4501-2674 / 4502-9657