MÁS NOVEDADES
31/07/2017

VOLVEMOS A CLASES...

Nos preparamos para recibirlos de nuevo a clases...

Esperamos que haya sido un período con diversión, mucho ...

18/07/2017

FELICES VACACIONES de INVIERNO...

Llegan las vacaciones de invierno y es un buen momento para pasar tiempo de calidad en familia: cantar, jugar, reír, ...

18/07/2017

Open Class - Kinder 5

Kinder 5 students showed how much they've learnt through games, roleplaying and much more!

We shared a great moment ...

17/07/2017

CONOCEMOS NUESTRO CUERPO...

La sala de 2 investigó en el proyecto "conocemos nuestro cuerpo ", trabajaron sobre las partes del cuerpo, los cambios ...

15/07/2017

CHARLAS TED... Nivel Medio...

Agradecemos al Colegio Bialik por la convocatoria a participar en el evento Charlas TED.

Felicitaciones a Melina ...

15/07/2017

BAS SOLIDARIO...

GRACIAS...

MIL GRACIAS...

Las donaciones de la escuela fueron espectaculares ropa muy linda, muy nueva, muy ...

| | 28 | 29 | 30 | |

A once in a lifetime experience...OXFORD 2019! | 09-08-2019


Como es habitual en nuestro colegio, los alumnos de 4º y 5º año de Nivel Medio viajaron en Julio a Oxford, donde residieron en un Campus.

Afianzaron y profundizaron sus conocimientos del idioma inglés.

Además el programa incluía excursiones de fines de semana a diferentes destinos, Londres, Cardiff, Bath, Stonehenge, Edimburgo, York, Paris, Amsterdam y Brujas, visitaron museos, palacios, parques y jardines, con el fin de conocer nuevas culturas y vivenciar aquello que fueron aprendiendo en diferentes asignaturas del área de Ciencia Sociales como historia y geografía y de la Comunicación.

El plus de lo que implican nuevas experiencias y contactarse con diversas culturas es un objetivo de crecimiento integral que aporta no sólo evolución a nivel cognitivo, sino también madurativo. Es por ello que…

Viajar es una de las mejores experiencias que una persona puede tener en sus vidas, especialmente si el viajero es un adolescente que tiende a exaltar el mundo y, al hacerlo, se obtienen muchos beneficios.

Los estudiantes mejoran las habilidades sociales y de comunicación, amplían sus horizontes, aumentan la confianza en sí mismos, obtienen educación en la vida real, se divierten, se conocen a sí mismos y, lo más importante, crean recuerdos para toda la vida.

Buenos Aires School
Pedro Lozano 2730, C.A.B.A.
4501-2674 / 4502-9657