INGLÉS

El Buenos Aires School propone una formación bilingüe progresiva que se brinda desde nivel inicial hasta el nivel secundario. Por formación bilingüe entendemos desarrollar en nuestros alumnos las capacidades comunicativas y cognitivas necesarias para lograr un nivel en la segunda lengua (inglés) equivalente al de la lengua materna. Al finalizar el nivel medio, nuestros alumnos obtienen el título de Bachiller Bilingüe en Gestión de las Organizaciones.

Desde un enfoque basado en la tarea (Task-based Learnng) y tomando como eje el enfoque comunicativo (Communicative Language Teaching), se trabaja con proyectos que permiten desarrollar los tópicos seleccionados y donde la gramática no es un fin en sí mismo si no un medio para realizar la tarea propuesta.

A través de juegos, canciones, dramatizaciones, así como también de la utilización de la tecnología informática, se consolidan y se profundizan los contenidos aprendidos.

El nivel de nuestros alumnos puede ser certificado continuamente a través de dos universidades de prestigio internacional: Trinity College London & University of Cambridge aspirando a alcanzar un nivel avanzado (I.S.E.2 & C.A.E.) al finalizar la escolaridad secundaria.

Es indiscutible el lugar que ocupa la lengua inglesa en la sociedad actual globalizada. Nuestra tarea consiste en hacer que su aprendizaje sea significativo y duradero.

Buenos Aires School
Pedro Lozano 2730, C.A.B.A.
4501-2674 / 4502-9657