MÁS NOVEDADES
24/09/2019

FAMILY DAY!!!

TODO PENSADO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA...
El equipo docente, el satff de deportes y equipo directivo dispuestos para ...

24/09/2019

Feliz día del estudiante...!!

Continuamos con nuestra tradición en agasajar y festejar el día del estudiante.

Con un almuerzo al aire libre en ...

24/09/2019

Educación Ciudadana...

Los estudiantes de 7mo grado trabajaron en un proyecto de Ciencias Sociales y Educación Ciudadana para conocer más ...

24/09/2019

Festejamos el día del maestro...

A nuestros queridos docentes, la alegría es un maravilloso componente que ellos traen a las aulas...

Hoy los ...

24/09/2019

Ciencias en 4to. grado...

Los alumnos de 4to. grado están trabajando en Ciencias Naturales "Reproducción de plantas".

Realizaron diferentes ...

| | 2 | 3 | 4 | |

A toda la gente del BAS... | 28-12-2018


A toda la gente del BAS que conocí en estos 9 años:

Inicialmente no pensaba hacer esto, creía que por ahí era llamar mucho la atención, agregarle dramatismo a algo que para ustedes no es tan significativo; a fin de cuentas, todos los años egresa un grupo de quinto año.

De todos modos, ayer en el acto de cierre me di cuenta que todos ustedes, profesores de la mañana, de inglés, preceptores, el staff en sí, todos dejaron una marca en mí: ya sean aquellos que conozco desde el principio de mi vida en el colegio, como a quienes fui conociendo más tarde, a medida que empezábamos a tener nuevas materias, o que entraban en el puesto de alguien que se fue.

No todos me conocen desde el comienzo, pero puedo asegurarles que cambie muchísimo durante mi recorrido, y que ustedes me permitieron sentirme cómoda y contenida en el proceso. Problemas familiares, nervios, charlas de la vida, siempre había alguna oreja disponible para escuchar y darme apoyo; este es un gran valor que nos enseña el BAS, a estar siempre y escuchar, sabiendo que las relaciones con ustedes no eran llanamente académicas, saber que si algún día lo necesitábamos iba a haber un espacio para conversar. Asimismo, las experiencias que viví gracias al colegio realmente me ayudaron con ese cambio que mencionaba previamente, cosas como el viaje a Oxford, las charlas TED, acompañar a los chicos de primaria a los torneos y campamentos, incluso trabajos como la tesina y el de simulación de negocios, todas estas situaciones y experiencias nuevas me ayudaron a ir formándome y crecer de a poquito.

Tengo mil y un recuerdos en este colegio, al que entre en cuarto grado y pasé 9 años hermosos, muchos de ellos felices, con alguno triste también: si me pusiera a relatar cada uno de ellos podría escribir 50 hojas y aun así me quedaría corta. Pero de todos modos quería decirles lo mucho que aprecio todo lo que hicieron por mi estos años, las clases, las experiencias, los viajes, todo; una vez me dijeron que las lágrimas son palabras no dichas, y después de lo que me conmovió el acto de ayer, me di cuenta de que tenía mucho por decirles, y que lo mínimo que podía hacer era agradecerles.

Agradecerles y decirles que siempre me voy a acordar de mis años en el BAS, y de todos ustedes; que aunque haya elegido a dos personas para que me entreguen el diploma, todos tuvieron un impacto en mí. Con lo bueno y lo malo, formaron una gran parte de mi vida; y no digo que la que está por venir sea mejor o peor, pero sé que va ser distinta, con nuevos miedos y desafíos, y no tanta cercanía como la que hay en el colegio. Sé que la dinámica que vivimos estos últimos años es muy distinta a la que va a venir, y es algo que no me voy a olvidar.

Gracias por todo, no los voy a olvidar,

Buenos Aires School
Pedro Lozano 2730, C.A.B.A.
4501-2674 / 4502-9657